• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Resultó con una herida en la zona del brazo y golpes en el pecho

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un joven repartidor terminó en el suelo tras haber sido golpeado por un automóvil cuando iba a bordo de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron en la calle de la 2a Norte y 4a Poniente de esta ciudad.
Vecinos de la zona reportaron el impacto entre la motocicleta y un automóvil compacto tipo Attitude de la marca Dodge, pidiendo el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para verificar las condiciones en las que se encontraba el joven motociclista identificado con el nombre de José Luis “N”, de 21 años de edad, y trabajador de la empresa Fénix.
Los primeros informes destacaron que el lesionado presentaba una herida en la zona del brazo y golpes en el pecho, sin embargo, quedó a disposición de los familiares, ya que no quiso ser trasladado a una instancia médica.
Personal de la Policía Municipal se mantuvo en la zona del incidente para prevenir la circulación, además de invitar a los involucrados a dialogar para poder llegar a un acuerdo.
Cabe destacar que la conductora del automóvil involucrado se quedó en la zona del incidente, por lo que corresponderá a las autoridades de Tránsito y Vialidad dar el deslinde de responsabilidades de este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *