Vehículo choca contra motociclista

  • El accidente fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE, ya que ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un despistado conductor terminó impactándose contra la parte trasera de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el camino a la pita y Calle Flor Blanca de la colonia Villa de Las Flores.

Al lugar acudieron los agentes de tránsito, quienes localizaron un vehículo Nissan March de color rojo, así como una motocicleta Beneli tipo deportiva de color negro con rojo, misma que presentaba daños materiales en la salpicadera trasera.

El perito de Tránsito del Estado se encargó de tomar conocimiento de los hechos, en donde por último se supo que dicho accidente fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE, ya que ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que el vehículo presuntamente responsable fue depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *