Vehículo se impacta contra muro de contención en la vía a SCLC

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo sobre la autopista de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18, cuando el conductor de un vehículo color gris perdió el control y se impactó contra el muro de contención. Automovilistas y pobladores que presenciaron el accidente acudieron de inmediato a auxiliar a los ocupantes, mientras se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladar a los heridos a un hospital cercano para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y de seguridad estatal acudieron al sitio para controlar el tránsito vehicular y realizar el peritaje correspondiente que permita deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *