José Velasco/Corresponsal
Villacorzo.- Un vehículo compacto fue abandonado tras caer a un pequeño barranco e impactarse contra una casa, sobre la 4ª Oriente y 2ª Sur de esta ciudad.
El accidente ocurrió la noche de este sábado, cuando al parecer el conductor de la unidad manejaba en estado de ebriedad; al perder el control, salió del concreto hidráulico y cayó al barranco.
La unidad, que sufrió daños materiales, quedó abandonada, por lo que se desconoce quién o quiénes viajaban a bordo del vehículo siniestrado o si resultaron lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal de Vialidad para realizar las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.










