• Spotify
  • Mapa Covid19

Vendedores de micheladas donan sillas de rueda

  • Abel y Gregorio entregaron los aparatos al DIF del Berriozábal

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Hace 15 años, Abel y Gregorio venden micheladas en las calles y avenidas del municipio de Berriozábal.


Recuerdan que comenzaron con un triciclo, poco a poco adquirieron una motocicleta, situación que les permite actualmente, trasladarse con mayor facilidad.


Abel Sarmiento vende las micheladas «La isla» y Gregorio Sarmiento, las micheladas «El Goyo», ambos, también preparan ensaladas y cócteles que con el paso del tiempo han perfeccionado la receta y estas resultan exquisitas que, al momento, más de uno, espera en la puerta de su casa.


El tianguis dominical, se ha convertido en una gran oportunidad para los vendedores, pues el trabajo que desempeñan representa el sustento de sus familias.


Asimismo, la celebración de la Feria en honor a San Sebastián, el Santo patrono de ese pueblo, dejó buenas ventas a Abel y Gregorio, por ello, este lunes, en agradecimiento, donaron sillas de ruedas al sistema DIF Municipal.


En entrevista para el Diario de Chiapas, estos hombres dijeron que, el valor más grande de un ser humano, es ser agradecido, y es así como ellos se sienten con la vida y las personas que los apoyan.


«Cuando hacemos el bien, las bendiciones llegan multiplicadas», expresaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *