• Spotify
  • Mapa Covid19

Villaflores sigue apostándole a la salud

  • La Feria de la Salud llegó al ejido Agrónomos Mexicanos

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales y su esposa Margarita Sarmiento pusieron en marcha este martes la Feria de la Salud en el ejido Agrónomos Mexicanos, con el apoyo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaría de Salud.
La unidad médica móvil estará atendiendo a la población de Agrónomos Mexicanos y comunidades circunvecinas los días 22, 23 y 24 de marzo de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde frente al domo ejidal.
El presidente municipal agradeció a la supervisora médica del IMSS de la Zona Ocozocoautla, Jazmín Margoth Martínez; al coordinador médico del IMSS Bienestar, Javier Robles; a Rocío del Carmen Espinosa Espinosa, jefa del departamento de ginecología de la Secretaría de Salud; así como a enfermeras, técnicos y profesionales de la salud por su apoyo, ya que de manera responsable y profesional traen estos servicios médicos para los ciudadanos de las comunidades ejidales.
Los servicios que se brindan son: odontología, psicología, nutrición, planificación familiar, pruebas de papanicolaou y detección de diabetes, además de vacunas contra la influenza, contra el COVID-19 primera, segunda dosis y refuerzo; cabe destacar que también se brindarán consultas médicas y medicamentos gratuitos.
Mariano Rosales mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, hacen llegar a la población estos servicios médicos, por lo que les agradeció a nombre del pueblo de Villaflores.
Estuvieron en el evento el comisariado ejidal, Genaro Mendoza; el agente municipal Hugo César Vázquez, representantes de grupo, funcionarios municipales y de salud de Villaflores.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.