• Spotify
  • Mapa Covid19

Vinculado a proceso por pederastia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en agravio de una menor de 7 años de edad, en el municipio de Tonalá.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito pederastia agravada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el indiciado fue detenido en flagrancia tras ser sorprendido por el progenitor de la menor de 7 años, al interior del domicilio, ubicado en el ejido Manuel Ávila Camacho del municipio de Tonalá, el pasado 9 de abril de la presente anualidad.
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva , y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.