• Spotify
  • Mapa Covid19

Vinculados a proceso por robo con violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, obtuvo del órgano jurisdiccional, vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino por el delito de robo con violencia en flagrancia, cometido en agravio de bodega RCP compras de Café, en el municipio de Villacorzo.

Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Rigoberto “N”, Mario “N” y Marcelo “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 19 de febrero del 2022, los imputados ingresaron a las bodegas denominado RCP COMPRAS DE CAFÉ, ubicado en calle Central Sur salida al ejido Monterrey del barrio California en el municipio de Villa Corzo, Chiapas, y amagaron al dueño de la bodega con armas de fuego para despojar de la cantidad de $180,000.00 para luego darse a la fuga, sin embargo, la oportuna intervención de las corporaciones de seguridad estatal y municipal permitieron la detención en flagrancia.

La vinculación a proceso del delito de robo con violencia de las tres personas del sexo masculino, en base a las pruebas aseguradas en la acción policial en flagrancia y señalamiento de la víctima.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *