• Spotify
  • Mapa Covid19

Vinculan a proceso a segundo autor material del homicidio de Luis Armando «N» en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como segundo probable responsable del Homicidio de Luis Armando «N», cometido en el municipio de Chiapa de Corzo.

En la ciudad de Escárcega, Campeche, elementos de la Policía Especializada y la Coordinación de Inteligencia de la Fiscalia General de Chiapas, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Rafael «N», como probable segundo autor material del Homicidio cometido en agravio de Luis Armando «N», de hechos ocurridos el 16 de marzo de 2021, en el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo.

En las últimas horas, el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva, y fijó el plazo de 15 días para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *