• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los sujetos se dieron a la fuga 

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Huixtla, Chiapas. Alrededor de 400 mil pesos en efectivo fue el monto robado en un violento asalto.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas en la Calle Zaragoza y Aldama de esta localidad, cuando Óscar, auxiliar contable de una conocida gasolinera ubicada en carretera salida al ingenio Huixtla, quien era acompañado de la señora Dulce, se dirigían al banco Bancomer a depositar dinero en efectivo a bordo del vehículo marca Chevrolet tipo blazer de color gris, pero al llegar a dicha calle fueron interceptados por un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier de color Rojo con negro.

Del vehículo descendieron dos sujetos con arma de fuego y los despojaron la cantidad de 400 mil pesos, quienes después del atraco se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul con rumbo desconocido.

 En el lugar abandonaron el vehículo con el que cometieron el asalto.

Los empleados solicitaron la presencia de la policía, quienes acudieron al lugar para recabar datos y así montar un fuerte operativo en los alrededores de este municipio, pero no obtuvieron resultados positivos.

Se espera que los agraviados se presenten ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos y así abrir una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *