• Spotify
  • Mapa Covid19

Violento asalto en la Caja Popular San Juan Bosco

– Dos sujetos armados amagaron a empleados y clientes para llevarse 200 mil pesos

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un asalto perpetrado este martes, delincuentes armados se llevaron 200 mil pesos en efectivo de la Caja Popular San Juan Bosco, ubicada en la 1a Sur, entre 2a y 3a Oriente de la Delegación Terán en Tuxtla Gutiérrez.

Fueron dos sujetos quienes ingresaron de manera violenta al establecimiento y amagaron al único guardia de seguridad presente con disparar. Los delincuentes encañonaron a los clientes y empleados, obligándolos a llevarlos hasta la caja fuerte.

La encargada del lugar se vio forzada a abrir el artefacto y entregar el dinero a los hombres, quienes, según testigos en el lugar, huyeron rápidamente en una motocicleta de color negro con dirección al norte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender al guardia de seguridad, quien no requirió traslado a un hospital.

Elementos de la policía desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los asaltantes.

Las autoridades han instado a la ciudadanía a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la captura de los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *