• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se llevaron 100 mil pesos en efectivo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Alrededor de 100 mil pesos fue el monto robado en un violento asalto en el interior de una vivienda.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 de la mañana en la Calle Piñal entre andador Ramona de la Colonia Lomas de Chiapas, cuando una señora de aproximadamente 55 años de edad, quien se encontraba dentro de su domicilio, fue sorprendida por cinco sujetos que ingresaron a su domicilio, la amagaron y la golpearon mientras que buscaban el dinero, hasta que encontraron la caja fuerte en donde había aproximadamente 100 mil pesos en efectivo, los cuales eran de sus ahorros de varios años.


Los cinco sujetos al obtener el dinero se dieron a la fuga con rumbo desconocido, como pudo la señora solicitó el apoyo de sus vecinos, ya que ellos se encargaron de solicitar la intervención de la policía como de una ambulancia, llegando paramédicos del grupo SAE quienes le brindaron los primeros auxilios, la señora presentaba crisis nerviosas y leves golpe provocado por los sujetos.


Mientras tanto. la policía realizó un operativo a los alrededores, pero no obtuvieron resultados positivos, se espera que la señora se presente a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *