Voces Femeninas A.C. y el Comité de Pueblos Mágicos de Palenque promueven la educación ambiental con donación de plantas

Palenque. – En un acto que refuerza el compromiso social y la responsabilidad comunitaria, la organización Voces Femeninas A.C., en colaboración con el Comité de Pueblos Mágicos de Palenque, ha llevado a cabo una significativa donación de plantas a las escuelas de la cabecera municipal.

La entrega consistió en plantas de Primavera y guanábana, con el objetivo de fomentar la educación ambiental y el aprecio por la naturaleza entre los estudiantes.

Durante la entrega, las representantes de Voces Femeninas A.C. y del Comité de Pueblos Mágicos expresaron su entusiasmo por el proyecto, destacando el papel crucial que desempeñan los ciudadanos en la construcción de comunidades más conscientes y responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *