• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Tres muertos y 34 heridos fue el saldo al caer un camión a un barranco

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres muertos; entre ellos una bebé, además de 35 heridos, fue el saldo de un trágico accidente en el municipio de San Fernando, cuando la unidad en la que viajaban cayó al fondo de un barranco de 100 metros.
Los hechos se registraron a eso de las 08:00 de la mañana de este domingo, en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Nueva Victoria y San Jorge.
Se supo que un camión de tres toneladas presuntamente del Ayuntamiento de esa localidad transportaba a unas 45 personas que eran originarias de la comunidad San Jorge y se dirigían rumbo a la cabecera municipal cuando se precipitó al vacío debido a una mala maniobra del chofer; el conductor se dio a la fuga, tras los hechos.
Al parecer, el chofer se orilló demasiado a la cuneta y eso provocó que una de las llantas traseras cayera al filo del barranco; el peso originó que la unidad cayera a unos 100 metros de profundidad.
La unidad en su caída aventó a las personas que iban a bordo y terminó su recorrido quedando en su posición inicial tras impactar contra un árbol de cedro; al pie del camión quedó sin vida una mujer.
Otra más, se encontró su cuerpo en el camino, mientras que una bebé fue trasladada a la Clínica de campo de San Fernando pero murió al llegar debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras que una decena de personas resultaron heridas, fueron llevadas a un hospital de la cabecera del municipio, donde se reportan como delicados pero estables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *