- La falta de precaución del chofer ocasionó el accidente que únicamente dejó daños materiales
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un camión volteo y un vehículo de tres toneladas.
Alrededor de las 16:20 horas, el conductor de un camión volteo Mercedes Benz de color blanco circulaba de oriente a poniente sobre la carretera del Libramiento Sur Oriente, pero al llegar a la altura de un conocido hotel, no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra un camión Dodge Ram color blanco, quien venía en la misma dirección.
A pesar que el accidente fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial por varios minutos.
Por lo consiguiente, reportaron a las autoridades de tránsito sobre los hechos, y minutos después acudió una unidad de Tránsito del Estado, y las respectivas aseguradoras de los vehículos colisionados, en donde determinaron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.