• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca automóvil

El conductor resultó lesionado

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un conductor terminó lesionado al volcar su vehículo después de impactarse a un contenedor de basura y posteriormente, caer de cinco metros de alto en el Bulevar Real del Bosque entre Avenida de los Platanares y Avenida de los Cafetales del fraccionamiento Real del Bosque.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de la volcadura a las 01:16 horas de este sábado y según se supo la unidad marca Volkswagen Pointer, con placas LUJ-50-99 del estado de México, impactó contra un contenedor de basura y después se precipitó de dicho bulevar.

El conductor identificado como Genaro Jesús de 31 años de edad, salió proyectado del automotor quedando sobre la banqueta lesionando.

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.

La unidad que quedó con daños de consideración fue remolcada por una grúa al corralón del Ayuntamiento capitalino, por los daños que ocasionó al contenedor de basura.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.