• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El chofer de la unidad dormitó, perdiendo el control del volante en la vía Coita-Las Choapas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas .- Una pesada unidad acabó volcándose sobre el camino carretero en la vía que conecta a Las Choapas con Ocozocoautla, en un hecho ocurrido este martes en el kilómetro 30 de esta vía.
Usuarios que pasaban en la zona fueron quienes pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia, para que acudieran a revisar la situación pues al parecer el chófer podría estar lesionado, dijeron.
Al sitio arribó personal de auxilio vial de la autopista, quienes afirmaron que el conductor habría salido ileso, al tiempo de encargarse de la prevención vehicular, por lo que ya no fue necesario el apoyo de paramédicos.
Se sabe que un presunto pestañeo del conductor habría sido el causante de que la unidad perdiera el control y acabara volcada, por lo que se mantuvieron los trabajadores de Caminos y Puentes Federales en la zona para evitar que los usuarios acabaran accidentándose contra el camión volcado.
Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa retirara el camión, por lo cual se logró restablecer la vía minutos después.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *