• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La pesada unidad terminó recostada en el libramiento sur de Berriozábal

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una pesada unidad de una conocida empresa porcina terminó accidentándose sobre el nuevo libramiento sur cerca del entronque con la carretera que va de Ocozocoautla a esta ciudad.

El hecho ocasionó que se activaran los protocolos de seguridad y de emergencia, y es que automovilistas reportaron al 911 que dos personas que viajaban en el camión habían salido con afectaciones.

Personal de Protección Civil de esta ciudad llegaron al servicio de este accidente, en donde paramédicos le pudieron brindar los primeros auxilios a Abraham “N” de 33 años de edad y a su acompañante Gilberto Daniel “N” de 23 años, originarios de Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

Los miembros de emergencia de PC pudieron constatar que ambos presentaban algunos golpes, y heridas cortantes, que no ponían en riesgo su salud, sin embargo, ambos pacientes decidieron moverse por sus propios medios a una instancia médica.

Asimismo, los brigadistas de PC y agentes de la Policía Municipal de Berriozábal se encargaron de verificar que no hubiese ningún riesgo tras esta volcadura, además de ayudar a la prevención vehicular para evitar otro percance.

Trascendió que agentes de la Guardia Nacional permitieron que la empresa pudiera trasladar los puercos hacia otra unidad, a fin de que pudiera seguir con su traslado.

Así que una vez vacía la unidad volcada, intervinieron los trabajadores de la empresa de Grúa para remolcar el camión, mismo que fue llevado al corralón tras autorización de los agentes de la Guardia Nacional, en un hecho que deberá ser esclarecido por las autoridades del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *