• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El pavimento mojado ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un camión que transportaba puercos, que había partido de la ciudad de Villaflores y se dirigía a Comitán acabó volcado en la vía que conecta a Ocozocoautla con Tuxtla Gutiérrez, cerca del “crucero de la muerte”.
Personal de la Policía Municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos tras conocer el reporte de este accidente, por lo cual los oficiales fueron los primeros en brindarle apoyo al conductor y al copiloto de la unidad.
De acuerdo a los informes oficiales, los dos viajantes de la pesada unidad lograron salir ilesos del percance, afirmando que el pavimento mojado le habría hecho una mala jugada y por ello acabó volcando su vehículo.
Los elementos de seguridad se encargaron de la prevención vehicular debido a que el camión quedó obstaculizando uno de los carriles, sin que fuera necesario llamar a los servicios de emergencia pues no había lesionados.
Luego de varios minutos, agentes de la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar nota de lo sucedido y hacerse cargo de la situación, permitiendo el retiro de la pesada unidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *