Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas. Cerca de la una de la tarde de este martes, se tuvo conocimiento que sobre la vía libre federal México 190, tramo carretero Puente Las Flores-Coita a la altura de Cerro Juárez, se había registrado un accidente automovilístico, se hablaba de personas lesionadas y daños materiales.
Aproximadamente en el kilómetro 99, corporaciones policiales y de auxilio detuvieron sus unidades al tener a la vista una camioneta con logotipos de la empresa Telmex, cuyo conductor después de perder el control del volante se salió de la carretera y volcó.
Se supo que elementos de la benemérita Cruz Roja brindaron atención a los lesionados y los trasladaron al hospital más cercano para que reciban atención médica.
Una vez que la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo sucedido, permitió que el personal de Grúas realizara maniobras para poder sacar la unidad de donde había quedado y trasladarla al corralón donde va permanecer hasta que sea liberada.










