• Spotify
  • Mapa Covid19

  • El camino mojado ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara fuera de la vía

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una unidad de transporte que cubre la ruta de esta ciudad hacia San Andrés, terminó volcándose cuando se trasladaba en el camino comunero, en un hecho registrado a la altura de la entrada a la comunidad Santa Inés.


Al parecer el mal estado del camino por las lluvias habría provocado que la unidad de transporte perdiera el control y acabara volcándose a un costado del camino, situación que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia.


Personal de Protección Civil de Berriozábal acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros, donde se supo que algunos salieron con golpes, pero ninguno de gravedad, además de crisis nerviosa, por lo que no fue necesario el traslado de cualquiera de los viajantes a una instancia médica.
Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la prevención vehicular. Se dio a conocer que el conductor se orilló de más en el camino y al estar inestable ese punto por la lluvia, acabó volcándose.
Autoridades de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de la combi mediante el servicio de grúa, logrando retirarlo para poder evaluar los daños y conocer si podía seguir en circulación.
Ante este hecho, autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a transportistas y automovilistas para transitar con precaución tanto en caminos comuneros como en carreteras, ante el peligro que estas representan ahora que se inician las lluvias en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *