• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca regidora de Villacomaltitlán

  • El vehículo en el que viajaba con 3 acompañantes se accidentó en el Libramiento Sur de Tonalá

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Cuatro lesionados del ayuntamiento de Villacomaltitlán resultaron con golpes de consideración esta tarde en la región Istmo Costa.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas sobre el tramo carretero número 220 a la altura de este municipio de Tonalá, a la altura del Libramiento Sur, en el restaurante de 4 caminos, entrada de una comunidad de la Polka.
Según versiones oficiales, el accidente se produjo porque una camioneta del servicio particular con placas de circulación CZ-4535- del estado de Chiapas, presuntamente intentó cruzar la carretera y en una maniobra, un automóvil compacto donde viajaban los funcionarios, se fue a impactar contra la camioneta que no midió el peligro.
El automóvil, donde viajaba una regidora de nombre Verónica Castillo y sus acompañantes, Osmar Ramírez Hernández de 49 años, Ismael Abraham Ruiz Morales de 41 años y Mariela Zárate Gómez de años de edad, quienes resultaron con golpes contusos.
Los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, para su atención médica, mismos que se reportan estables.
En el lugar de los hechos dieron fe las autoridades competentes, quienes levantaron todos los hechos de este aparatoso accidente.
Cabe señalar, que el presuntos responsable de este percance se dieron a la fuga, abandonando la camioneta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *