• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres pasajeros resultaron lesionados tras el impacto

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la Calzada al Sumidero a la altura del Kilómetro 3, la noche de este jueves.
Según el reporte policíaco, a las 21:39 horas, ocurrió el percance donde un taxi Nissan Tsuru con número económico NP-0941 y placas de circulación DNG-754-C, circulaba de norte a sur y al llegar a la zona de topes, es decir, a pocos metros del retorno ubicado frente a la colonia Las Casitas, una camioneta que circulaba a gran velocidad lo embistió.


El tremendo impacto, hizo que el conductor del taxi perdiera el control del volante, terminando con las llantas para arriba, quedando a mitad de la cinta asfáltica; el presunto responsable al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, se dio a la fuga.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios a tres personas que iban a bordo de la unidad de transporte público; dos mujeres y un hombre, los tres fueron enviados al hospital para descartar lesiones mayores.
Mientras que el conductor que es una persona de la tercera edad fue presa de una crisis nerviosa, debido a lo aparatoso del accidente, sin embargo, no requirió sí traslado a un nosocomio.


La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *