• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca vehículo en tramo Coita- Arriaga

  • Los ocupantes resultaron ilesos

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un automóvil compacto acabó a un costado de la carretera del libramiento, en la zona del cruce con la autopista Coita- Arriaga, en un hecho que dejó múltiples daños materiales.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, cerca de las 00:30 horas, en el cual autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron hasta la zona del accidente tras el reporte ciudadano, encontrándose a un automóvil compacto que estaba volcado entre la maleza, a un costado de la carretera.

Ante esta situación, personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil, en el cual dieron a conocer que los viajantes lograron salir ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

Fue así que agentes de la Policía Municipal también brindaron asistencia, logrando prevenir la circulación y resguardar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.

Horas más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional para encargarse de la situación, logrando retirar el automóvil a través del servicio de grúa, por lo que se dio a conocer que el automóvil fue llevado al corralón en espera de que se logre completar el proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *