Retienen a supervisores por obra inconclusa

  • Tanto los habitantes de Pavencul, Tapachula, como las autoridades ejidales aseguran que la constructora continuamente los engaña

Damián Sánchez / Tapachula

Habitantes del ejido Pavencul, situado en la zona alta de Tapachula, han procedido a retener a supervisores pertenecientes a la empresa ALZ Construcciones S.A. de C.V.

Tanto los residentes locales como las autoridades ejidales están exigiendo a la mencionada empresa que concluya la obra caminera que han dejado abandonada, ya que aseguran que la constructora continuamente los engaña.

“Exigimos a la empresa y a las autoridades de Chiapas que finalicen lo antes posible esta obra, ya que la administración está a punto de concluir y nos dejará en el olvido”, declararon.

Entre los individuos retenidos se encuentran el arquitecto Ángel Morales Méndez, supervisor del proyecto, y el ingeniero Joaquín Trujillo de la empresa constructora ALZ.

Los pobladores, los ejidatarios y el patronato encargado del camino, representado por Pedro Pablo Mejía, llevaron a cabo una inspección para verificar el mal desempeño de la empresa, la cual también ha causado daños en los tramos ya construidos.

Solicitan la intervención de las autoridades estatales para iniciar un proceso en el cual la empresa se comprometa formalmente a entregar la obra caminera. Cabe destacar que este proyecto cuenta con la autorización y los recursos del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *