• Spotify
  • Mapa Covid19

PANDORA Y FLANS ¡EN TUXTLA GUTIÉRREZ!

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lo impensado sucederá y las dos agrupaciones ochenteras femeninas más exitosas, que se consideraron rivales irreconciliables, vendrán a Tuxtla Gutiérrez en un concierto que será histórico para nuestra ciudad.
Flans y Pandora, Pandora y Flans, unidas en su INESPERADO TOUR, se presentarán en el imponente Foro Chiapas el próximo 16 de diciembre y te digo desde ahora: ¡No dejes vacía tu butaca!
Los boletos ya están disponibles a través de www.showbizticket.com.mx y debes apresurarte para asegurar un lugar de privilegio en esa noche que será inolvidable.
Estamos hablando de más de 37 años de trayectoria si unimos lo que cada grupo ha recorrido por separado, así que ya te imaginarás la cantidad de éxitos que sonarán en esta increíble presentación.
No controles, Bazar, Tímido, Las mil y una noches, Me he enamorado de un fan, Tiraré, En el boulevard… son solo parte de los temas icónicos de Flans que podrás corear junto a Ilse y Mimí, aunque todos extrañaremos ‘la imagen loca’ del grupo: Ivonne, que por motivos personales no se ha unido a la gira.
Por su parte, Isabel, Fernanda y Mayte interpretarán las inolvidables de Pandora: Solo él y yo, Cómo te va mi amor, Alguien llena mi lugar, Como una mariposa, Adiós amor, Me muero y otras más, que no te puedes perder.
Otra de las novedades que sin duda disfrutarás, es ver a Flans cantando temas de Pandora, a Pandora cantando temas de Flans y a ambos grupos cantando a dueto.
¡Un concierto imposible de perderse!
El INESPERADO TOUR ya está recorriendo el país, justo hoy viernes 23 de septiembre, estarán nada más ni nada menos que en la Arena CDMX y la cuenta regresiva empieza para nosotros.
No lo olvides: 16 de diciembre, nueve de la noche, en el Foro Chiapas y los boletos los puedes obtener desde ya.
Y recuerda: te enteraste primero aquí.
Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.