• Spotify
  • Mapa Covid19

PEB despliega futbol de mucha calidad

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Cuando la inteligencia y el corazón se juntan con la contundencia, es mas sencillo que un equipo supere cualquier adversidad y logre sumar una merecida victoria.
Parabrisas Estrella Blanca tuvo otra tarde inspirada y con un categórico triunfo de 8-2 sobre Deportivo Pimienta, ofreció su mejor partido en lo que va de la presente temporada, y jugado con un hombre menos todo el encuentro.
Al verse en inferioridad numérica, los actuales campeones de la categoría oro de la Liga Municipal apostaron por el arte del pase (tiki taka), circularon el balón por cada rincón del terreno de juego y fue así como Manuel Gallegos inauguró el marcador apenas al minuto 2; Mario Ocho amplió la ventaja al 16’ y Tomas Aguilar ponía el tercero al 26’
Deportivo Pimienta mostró signos vitales y descontó en el marcador antes de concluir la primera mitad, pues con el hombre de más intentaban el juego vertical buscando sorprender a sus rivales poniendo mas gente en el ataque.
Pero en el complemento los “cristalinos” fueron una aplanadora que jugaron por nota, Tomas Aguilar y Mario Ochoa consiguieron dos anotaciones más cada uno, y Víctor Franco firmó la goleada con un espectacular remate de cabeza luego de un pase quirúrgico de Manuel Gallegos.
El partido estaba resuelto, pero Pimienta mostró vergüenza deportiva, y con más corazón que idea se fueron al frente en busca del descuento, esfuerzo que tuvo su recompensa, pues antes de finalizar el tiempo regular lograron su segundo gol de la noche.
Con este triunfo, Parabrisas Estrella Blanca se afianza más que nunca en el liderato general y sigue en carrera por la obtención del bicampeonato de la Liga Municipal de Futbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *