• Spotify
  • Mapa Covid19

***Asesinan a taquero en Tapachula, estaba trabajando

MdeR / Tapachula

En un ataque armado un taquero fue asesinado a balazos mientras que su trabajadora resultó lesionada, los lamentables hechos se dieron en la  17ª calle oriente y 13ª avenida norte, lugar en donde acudieron las diferentes corporaciones policíacas como de paramédicos del grupo SAE y de la cruz roja mexicana quienes atendieron a una mujer que trabajaba como despachadora de tacos de carne asada, misma fue trasladada a un hospital más cercano para su pronta atención médica, el lugar fue acordonado por las autoridades, en espera del personal de servicios periciales de la FGE, hasta el momento se desconoce el móvil de esta atentado directo contra el vendedor de tacos conocido como Lucas “N” originario de Guatemala.

Sobre los hechos sangrientos se dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes reportaron al centro de emergencia que habían llegado a matar a un taquero, y su trabajadora había resultado lesionada.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar quienes localizaron a una persona tirada a un costado del triciclo de venta de Tacos y su trabajadora dentro de una conocida tienda de autoservicio quien presentaba un impacto de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo SAE acudieron de manera inmediata y le brindaron los primeros auxilios misma que fue trasladada a una institución médica.

El taquero presentaba varios impactos de bala en la cara mismo que falleció de manera instantánea quedando en el lugar, la zona fue acordonado por las autoridades policíacas en espera la llegada del personal de servicios periciales de la FGE, mismos que se encargarían de realizar los trabajos de campo criminalística. Por este lamentable hecho la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación para el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *