• Spotify
  • Mapa Covid19

El conductor de un vehículo se salió del caminó, volcó y terminó impactado en el cerro

Edgar Ruiz

Ocozocoautla, Chiapas. – Un automóvil compacto terminó completamente destrozado tras salirse de la carretera e ingresar a la cuneta, situación que le derivó volcar y quedar justo contra el cerro.

Este hecho ocurrió en la vía carretera Coita-Las Choapas en el kilómetro 194, cerca del entronque de incorporación hacia Tuxtla Gutiérrez, siendo los usuarios quienes reportaron la volcadura.

Personal de emergencia de la autopista se trasladó hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron el automóvil compacto de color blanco que estaba volcado a un costado de la vía carretera en el cual no encontraron a ninguna persona, presumiendo que la unidad había sido abandonada.

Elementos de auxilio vial de la autopista y personal de empresa Grúas Express del Sureste arribaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el trabajo de prevención vehicular, haciendo señalización a los automovilistas a fin de evitar otro percance.

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta este lugar para tomar nota de lo sucedido y hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúas antes mencionado se encargará del remolque del vehículo accidentado y lo trasladara al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *