• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Acribillan a militares mexicanos!

Darinel González

Petén, Guatemala. –  Criminales hasta el momento no identificados acribillaron a tres militares mexicanos y abandonaron los cuerpos en el basurero de la aldea Purishilá Santa Ana Petén, norte de Guatemala, lugar en donde acudieron elementos de la Policía Nacional Civil y elementos del Ministerio Público.

En el basurero de la aldea Purishilá Santa Ana Petén, al norte de Guatemala, fueron localizados los cuerpos de tres personas que habían sido asesinados a balazos, presuntamente militares del Ejército Mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las autoridades guatemaltecas llevaron a cabo las diligencias pertinentes y dos de los occisos fueron identificados con sus credenciales de INE y de la Secretaría de la Defensa Nacional; se trata de los militares, Euclides Ramos Mina de 34 años y Erick Eduardo Vidal González.

La tercera víctima con vestimenta militar no fue identificada, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que las autoridades de Guatemala ya se están contactando con las autoridades mexicanas para hacer la entrega de los cuerpos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *