• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un automovilista impactó a un motociclista, dejándolo malherido

Marcos Ramos

Jiquipilas. –  Con lesiones en el cráneo y otras partes de su anatomía, una persona del sexo masculino fue ingresada al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa después de haber sufrido un accidente en un crucero conocido como Las Vegas.

A las 7 horas aproximadamente de este viernes, Mauricio “N” de 32 años de edad, originario del municipio de Cintalapa, circulaba sobre la carretera Internacional a bordo de una motocicleta de color azul, marca Italika 125cc sin placas de circulación; llegar al kilómetro 82+500 donde se ubica un restaurant denominado Las Vegas, un auto de color blanco, marca Nissan, presuntamente tipo Tiida, con placas del estado de Chiapas, lo embistió y luego escapó.

Tras el encontronazo, el motorista salió proyectado hasta quedar tirado a orillas de la cinta asfáltica con serias lesiones.

Tras el reporte de lo sucedido, Protección Civil prestó el auxilio, le brindó atención primaria y trasladó al masculino al hospital de Cintalapa para que recibiera atención médica de urgencia, su estado de salud era muy delicado. Por su parte el fugitivo dejó en el lugar la placa delantera, por lo que se espera que las autoridades puedan dar con su paradero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *