–           La afectada terminó con tres lesiones luego de sostener una riña con su pareja

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Una joven mujer resultó lesionada en la pierna del lado derecho luego de sostener una presunta riña con su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana en una de las principales calles de la colonia Hierbabuena al sur oriente de esta ciudad, cuando vecinos de la colonia reportaron a las autoridades policíacas, que, en el interior de un domicilio, una mujer se encontraba lesionada.

Rápidamente se activaron las autoridades policíacas los cuales, al llegar al lugar antes mencionados, se entrevistaron con una mujer de nombre Judith “N” de 25 años y vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia.

Al lugar hizo presencia la unidad UR 01 del Grupo SAE, quienes atendieron a la joven mujer quien presentaba tres heridas provocaba por arma punzocortante en la pierna derecha primera de 4 centímetros con sangrado activo, segunda de 1 centímetros y la tercera de 5 centímetros con sangrado activo, los paramédicos la canalizaron y la trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Según la mujer comentó a las autoridades policíacas, tuvo problemas sentimentales con su pareja y fue que la lesionó con un arma, el sujeto al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *