–           Un cortocircuito habría iniciado el fuego en el vehículo, que después alcanzó un terreno baldío

Alejandro Estrada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una camioneta se incendió la noche de este sábado, cuando circulaba sobre la carretera Tuxtla a Chicoasén a la altura del panteón de colonia Plan de Ayala de la capital chiapaneca; al parecer, se debió a un cortocircuito.

Elementos de Protección Civil, acudieron alrededor de las 19:45 horas, luego del reporte al 911 de unos conductores que transitaban por el lugar y al llegar, encontraron una camioneta pick-up Nissan, incendiándose.

El incendio de la unidad fue sofocado por los rescatistas. Afortunadamente, el conductor pudo salir a tiempo ya que el vehículo se quemó casi en su totalidad, sin embargo, debido a los vientos una flama brincó a un terreno baldío provocando otro incendio.

Tuvo que ser necesario el arribo de otras corporaciones para sofocar el incendio de pastizal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *