• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un camino de terracería en Tapachula

Darinel González

Tapachula.- Una persona fue asesinada a golpes en Tapachula.

Sobre este macabro hallazgo se supo que la mañana de este martes, vecinos de la 1ª Sección de Tinajas reportaron al centro de mando C5 emergencia que en un montarral se encontraba el cuerpo de una persona que a simple vista se le apreciaban lesiones de gravedad en la cabeza, cara y cuerpo.

Rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar, en donde localizaron sobre un camino de terracería del Barrio San José, el cuerpo sin vida de una persona que respondía al nombre de Homero Antonio “N” de 47 años de edad.

En el lugar se localizó una resortera, con la cual se presume lo golpearon en el rostro y en el cráneo, por lo consiguiente, acudió personal de Servicio Periciales quienes realizaron los trabajos de campo de criminalística y, por último, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley para que el médico legista determine la causa de muerte.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *