• Spotify
  • Mapa Covid19

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán fue hallado amarrado con un lazo en una cisterna dentro de su domicilio

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el interior de una cisterna fue encontrado el cuerpo sin vida del Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán, Samuel García Velasco, quien recientemente había sido nombrado en este cargo para el periodo 2023-2025.
De acuerdo a los datos recabados, es que ayer martes en la mañana hicieron el reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia C5, en el que reportaban robo a casa habitación, en la 2ª Calle Sur Poniente, número 37, en el Barrio Guadalupe.
Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones policíacas donde hicieron las investigaciones correspondientes hasta encontrar indicios de sangre y el cuerpo sin vida del empresario.
Extraoficialmente se indagó que el cuerpo estaba atado con lazos y tenía golpes visibles.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables por el presunto homicidio del empresario, Samuel García Velasco

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *