• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Auto fantasma mata a anciano!

–           El responsable se dio a la fuga luego de atropellar al peatón, dejando su cuerpo tirado en el Libramiento Norte

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este jueves, una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada en el Libramiento Norte Oriente, frente a la colonia Los Manguitos; el vehículo responsable, se dio a la fuga.

Fue a las 15:40 horas, que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que a la altura de la tienda de conveniencia OXXO habían atropellado a un adulto mayor.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar y en breve, los traga humos valoraron al hombre dictaminando que ya no contaba con signos vitales, por lo que, los guardianes del orden acordonaron el lugar y cerraron el paso de los vehículos.

Minutos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo y practicarle la necropsia de ley. Se espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

De la unidad responsable que le quitó la vida al adulto mayor, no se supo nada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.