• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El lesionado recibió dos impactos de bala en las piernas por parte de su cuñado, supuestamente por atacar a su hermana

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles, un hombre de 38 años de edad, fue lesionado de dos impactos de arma de fuego en ambas piernas, luego de que agrediera físicamente a su esposa. Los hechos se registraron en la colonia 27 de Febrero de la capital chiapaneca.

Se supo que alrededor de las 23:30 horas, policías municipales y estatales, fueron alertados de un herido de había recibidos dos balazos, cuando se encontraba en su vivienda de la Privada Nuevo Paraíso esquina con calle Ernesto Zedillo de dicha colonia, por lo que también se procedió apoyo a una unidad médica.

El lesionado dijo que se encontraba al interior de su domicilio, cuando le habló su sobrino que saliera ya que lo buscaba su cuñado de nombre Jonathan “N” y al salir, éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego que de inmediato procedió a dispararle; lo lesionó en ambas piernas, posteriormente, le gritó que le disparaba por pegarle a su hermana.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica.

Del agresor, se supo que se dio a la fuga, desconociendo el rumbo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *