• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El afectado fue agredido por un sujeto desconocido en el barrio Santa Cruz en Cintalapa

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Pasadas las tres de la mañana de este martes, el personal de Protección Civil se trasladó a una de las calles del barrio Santa Cruz después de tener conocimiento de una persona lesionada.

Una vez que los cuerpos de emergencia llegaron a la 6ª Sur y 13ª Poniente, brindaron los primeros auxilios a un masculino de 34 años de edad, quien al ser explorado, le observaron un orificio en el estómago producido por un proyectil de arma de fuego.

De inmediato lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, porque su estado de salud era bastante delicado.

A la misma dirección, arribo personal de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Con relación a los hechos, el lesionado argumentó que él caminaba por la dirección mencionada, cuando un sujeto que vestía sudadera negra se le acercó y sin decir nada le disparó.

Se cree que una vez que el referido sea dado de alta, se acercará a la fiscalía del Ministerio Público a denunciar el hecho ante la instancia competente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *