• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una camioneta se incendió y quedó reducida a chatarra

Darinel González

Tapachula. – Un probable corto circuito generó que una camioneta se incendiara y quedara reducida a chatarra. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Palacios.

Aproximadamente a las 13:30 horas, Rogelio “N” manejaba una camioneta Ram 700 de color guinda, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur Oriente.

Al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Los Palacios, empezó a salir humo del motor de la unidad, rápidamente don Rogelio se detuvo y abrió su cofre encontrando que salía fuego en todo el motor, por lo que se retiró del lugar, y vía telefónica solicitó el apoyo al centro de mando C5 emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes sofocaron el voraz incendio que cubría la unidad, logrando controlar la situación, pero la unidad quedó calcinada.
El conductor se quedó en el lugar en espera de que una grúa particular se llevara la unidad y dejar libre el paso vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *