• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una joven perdió la vida y otro más resultó herido luego de ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Se reportó una trágica muerte en los primeros minutos de este jueves, cuando una joven perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

A las 00:15 horas, los vecinos de la 5ª Norte a la altura de las 19ª Poniente en la capital del Estado, informaron a los servicios de emergencia sobre el atropello de una joven en ese lugar, quien aparentemente ya no presentaba signos vitales.

La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó y los paramédicos examinaron a la joven, de aproximadamente 18 años de edad.

Minutos después, confirmaron que no contaba con signos vitales, posteriormente, las autoridades acordonaron el área y cerraron el paso de los vehículos para permitir llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se supo que la fallecida intentaba cruzar la calle junto a su novio, pero regresó atrás para recoger un objeto que se le había caído.

La unidad responsable del accidente huyó al percatarse de lo sucedido, pero se informó que fue abandonada en el Boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Terán, fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los peritos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO y llevar a cabo la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

La pareja de la fallecida, debido a la impresión del suceso, no pudo proporcionar datos para su identificación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *