• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Camión incrustado!

**Dos lesionados

**Por el exceso de velocidad se descarriló, cayendo a un canal, estrellándose en una estructura de concreto.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – El conductor y el ayudante de un camión repartidor de agua, resultaron lesionados al salirse de la cinta asfáltica y caer a un canal de la carretera Tuxtla a La Angostura, la tarde de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 17:00 horas, se registró el percance a la altura de la Ribera Cupia del municipio de Chiapa de Corzo. Cuando un camión repartidor de agua purificada de la empresa “Cristal”, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del Kilómetro 10, el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, hasta terminar estrellando contra un canal de concreto.

Al ocurrir el tremendo impacto, tanto el operador como su ayudante resultaron lesionados, por lo que, fueron atendidos por los grupos de auxilio y de rescate quienes llegaron a la zona.

Los lesionados fueron llevados al IMSS 5 de Mayo de la capital chiapaneca, donde quedaron internados. El pesado camión de tres toneladas fue remolcado a un corralón de ese municipio.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.