• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Camioneta sin frenos!

**4 lesionados

**La unidad impactó a tres vehículos y terminó estrellada en un muro de contención.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente, donde una camioneta se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos para después, terminar chocando contra un muro de contención del Libramiento Sur y carretera a Villaflores, la mañana del jueves.

La fuerte movilización de cuerpos de emergencias, se registró a las 11:00 horas, al reportar un accidente múltiple con varios lesionados.

Según elementos policiacos, una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación CW-2369-4, manejada por Humberto Jordán “N” se dirigía a la capital del estado procedente de la colonia El Jobo, cuando se quedó sin frenos e impactó contra dos vehículos que se encontraban esperando el verde del semáforo.

La Cheyenne siguió su loca carrera e impactó contra un vehículo más y finalmente terminó chocando con el muro de contención del fraccionamiento Topacio.

Los vehículos afectados fueron una unidad Nissan Tsuru con matrícula DSA-310-C que era conducida por Héctor Honorio “N”; además de un Volkswagen Jetta con láminas DSA-9321, que era maniobrado por Fanny Angélica “N”, el último automóvil fue un Mazda 6, con engomado DSC-792-B, al volante iba Marco Antonio “N”.

En el lugar, resultaron lesionados los cuatro conductores de los vehículos involucrados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar el traslado a un hospital.

En tanto, la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.