• Spotify
  • Mapa Covid19

**4 lesionados

**La unidad impactó a tres vehículos y terminó estrellada en un muro de contención.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente, donde una camioneta se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos para después, terminar chocando contra un muro de contención del Libramiento Sur y carretera a Villaflores, la mañana del jueves.

La fuerte movilización de cuerpos de emergencias, se registró a las 11:00 horas, al reportar un accidente múltiple con varios lesionados.

Según elementos policiacos, una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación CW-2369-4, manejada por Humberto Jordán “N” se dirigía a la capital del estado procedente de la colonia El Jobo, cuando se quedó sin frenos e impactó contra dos vehículos que se encontraban esperando el verde del semáforo.

La Cheyenne siguió su loca carrera e impactó contra un vehículo más y finalmente terminó chocando con el muro de contención del fraccionamiento Topacio.

Los vehículos afectados fueron una unidad Nissan Tsuru con matrícula DSA-310-C que era conducida por Héctor Honorio “N”; además de un Volkswagen Jetta con láminas DSA-9321, que era maniobrado por Fanny Angélica “N”, el último automóvil fue un Mazda 6, con engomado DSC-792-B, al volante iba Marco Antonio “N”.

En el lugar, resultaron lesionados los cuatro conductores de los vehículos involucrados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar el traslado a un hospital.

En tanto, la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *