• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Capturan a homicida!

**Se le encontró un arma de fuego tipo revolver y dos envoltorios de plástico con hierba seca, al parecer marihuana
 
Arriaga. –  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, detuvo a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.
Tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y Periciales, todos adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Género «N», el cual fue localizado a las orillas del río Lagartero, en la Colonia Capricho, del municipio de Arriaga y presentaba heridas por arma de fuego.
Los elementos de la FGE llevaron a cabo las diligencias correspondientes, con apego al Protocolo de Homicidio e implementaron un operativo interdisciplinario con el fin de realizar la búsqueda y persecución del victimario.
Al llevar a cabo la persecución pie tierra en la Colonia Capricho y en vehículos oficiales en las inmediaciones de la colonia Caleras, elementos de la Policía Especializada de la FGE lograron la detención de Edgar Adolfo «N”, alias «El Lágrimas», a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver y dos envoltorios de plástico con hierba seca, al parecer marihuana.
El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público en turno de la ciudad de Arriaga, a efecto de que se resuelva su situación jurídica en el término constitucional.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.