• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Seis lesionados fue el saldo al chocar tres vehículos en el Barrio San Ramón en SCLC

Óscar Gómez /Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Por lo menos 6 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un choque entre tres vehículos, sobre la Diagonal Hermanos Paniagua, del barrio de San Ramón.

El percance se registró alrededor de las 01:21 horas del pasado sábado, donde tres vehículos: un Hyundai Atos, Volkswagen tipo sedán y Chevy se impactaron sobre la esquina de la Avenida Profesor Prudencio Moscoso, curiosamente de frente, ya que los conductores se confiaron por la hora y no tomaron sus precauciones, pues el chofer del Chevy conducía a exceso de velocidad de poniente a oriente y al parecer fue el responsable.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil para dar atención a los lesionados y elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, para neutralizar las unidades, y evitar algún otro accidente por el derrame de combustible.

Los vehículos fueron llevados a un corralón particular por una grúa y los tres choferes a la base de Tránsito para llegar a buenos términos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *