• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un policía perdió la vida y seis personas resultaron heridas en un fuerte accidente en la vía Coita-Las Choapas

 Edgar Ruiz

Ocozocoautla, Chiapas. – Un agente de la Policía Estatal de Caminos perdió la vida tras impactar la patrulla en la que viajaba contra una camioneta particular, en un hecho que dejó a seis personas más lesionadas.

El incidente se presentó la tarde de este viernes en el kilómetro 176 de la carretera Ocozocoautla- Las Choapas, cerca de la caseta de cobro de Ocuilapa, en el cual se supo que el impacto entre ambas unidades fue de frente.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de las diversas corporaciones de emergencias acudieron al lugar de los hechos para brindarle el apoyo a los involucrados en el choque.

Se supo que el conductor de la patrulla, de nombre Juan Enrique Ramírez Tapia, perdió la vida tras el impacto, mientras que se les brindó atención paramédica a seis personas, entre civiles y policías, a quienes inmovilizaron en la zona del percance para su traslado a una instancia médica de la capital chiapaneca.

Por su parte trabajadores de la empresa Grúas Express Del Sureste en coordinación con personal de auxilio vial de Caminos y Puentes Federales se hicieron cargo de la prevención vehicular mediante el abanderamiento, en espera de evitar otro incidente, ya que una de las unidades quedó atravesada a mitad del camino.

Se espera que personal de los servicios periciales logre dar informes de la identidad de la persona fallecida, además de que especialistas médicos precisaron que cuatro de los lesionados se encuentran graves.

Compartir:

1 Comentario

  • VICTOR M. RIVERA V. 28 de enero de 2023

    ESTO VA PARA LOS QUE RECLUTAN POLICIAS ANTES DE OTORGARLE UNA UNIDAD (PATRULLA) DEBEN SER ANALIZADOS PSICOLOGICAMENTE PARA NO LLEGAR A ESTOS MOMENTOS DONDE HAY PERDIDAS HUMANAS Y MATERIALES CUANDO SE PUEDE PREVENIR YA QUE ESTOS ELEMENTOS CON UNIFORME Y PATRULLAS SE CREEN LA MAMA TARZAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *