• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Dos personas resultaron lesionadas en el percance, uno de los conductores se dio a la fuga

Darinel González

Villa Comaltitlán.- Un choque que terminó en volcadura dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la carretera costera Villa Comaltitlán – Escuintla en el kilómetro 239+200, a la altura del ejido Saltillo, se había suscitado un accidente vehicular.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, los cuales localizaron un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color plata, con placas del estado de Chiapas, conducido por José Luis “N” de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tapachula. En dicho vehículo iban como acompañantes Mario “N” de 51 años de edad y José Herminio “N” de 34 años de edad, quienes salieron lesionados, y fueron trasladados al Hospital Regional de Huixtla, por personal de Protección Civil de Villa Comaltitlán.

Presuntamente el vehículo había chocado con una camioneta Ford Explorer de color blanco, sin placas de circulación, misma que se encontraba abandonada en el lugar del accidente.

El conductor afectado manifestó que ambos vehículos circulaban con dirección al municipio de Escuintla, pero al llegar a un retorno, la camioneta se incorporó al carril izquierdo sin precaución y por la velocidad que llevaba, lo golpeó por alcance.

Ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y se estrellaron con la barra metálica que sirve de protección de la carretera. El vehículo Explorer volcó sobre su costado sobre el carril de lado izquierdo, su conductor se dio a la fuga ya que viajaba solo, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las investigaciones y por último ordenar el levantamiento de los vehículos para ser trasladados al ministerio público ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *