• Spotify
  • Mapa Covid19

Motozintla. – Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente entre dos colectivos la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Motozintla-Huixtla.

El percance se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando dos colectivos que prestan el servicio con ruta a estos dos municipios, una de las unidades pertenece a la cooperativa San Francisco de Asís, y la segunda a Emmanuel Motozintla, mismas que se dieron de frente dejando a dos personas lesionadas, aunque se presume no fue de gravedad.

El accidente se registró a pocos metros de llegar a Las Cruces, entronque carretero que conduce a los municipios de El Porvenir y Siltepe.

Derivado del lamentable percance, automovilistas dieron aviso al personal de la Policía Municipal y estos a su vez a paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a las víctimas de nombre Luis “N” y Raymundo “N”, originarios de este municipio, mismos que tuvieron que ser llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Los conductores de las unidades tipo Urvan solicitaron la intervención de sus respectivas aseguradoras, además de la presencia de la Guardia Nacional División de Caminos para tomar nota del suceso que según se derivó por las inclemencias del tiempo, por presencia de neblina en la carpeta asfáltica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *