• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Chocó con una pipa!

El masculino fue auxiliado por la Cruz Roja y llevado al hospital.

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles a la altura de carretera Sayula y 9ª Sur, en la colonia Obrera Campesina.

Pasadas las 20 horas, el 911 le pidió al personal de la benemérita Cruz Roja trasladarse a la dirección citada, el reporte era de una persona herida en un percance vehicular.

Al estar los socorristas en la zona le brindaron los primeros auxilios a un masculino que tenía una herida muy delicada en la rótula izquierda, al mismo tiempo presentaba otra herida en la mano del mismo lado y un hematoma en la frente muy delicada, le brindaron atención primaria y fue llevado al hospital para que recibiera atención médica.

El referido de 42 años de edad, vecino de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata, dijo llamarse Cuauhtémoc “N”, manejaba una moto negra, sin placas de circulación, y en la dirección citada, -según los que vieron- el mencionado habría chocado contra una pipa, la misma que se fue del lugar tras lo sucedido.

Al lugar llegaron varias corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento del hecho, Tránsito del Estado permitió que un conocido del herido se llevaría su moto para no afectar más con los gastos del corralón.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.