• Spotify
  • Mapa Covid19

***Dos accidentes en menos de un minuto, solo daños materiales

Darinel González / Tapachula

Daños materiales y sin ninguna persona lesionada dejo como saldo un aparatoso accidente en donde participan tres vehículos del servicio público local y un vehículo particular, los hechos se dieron en la 4ª avenida sur prolongación y 12ª calle poniente, al lugar acudieron agentes de la Policía estatal preventiva, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. 

Sobre el accidente múltiple se supo que aproximadamente a las 8:40 de la mañana se suscitó un accidente en la 8ª avenida sur y 14ª calle poniente, por lo que en su momento la circulación estaba interrumpida. 

Pero algunos conductores determinaron dar vuelta a su izquierda en sentido contrario hacia la 12ª calle oriente, fue que el conductor de automóvil Nissan March de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1008 el cual al llegar a la iba en sentido contrario para incorporarse a la 4ª sur, en donde fue embestido por una colectiva Nissan Urban de color blanco con verde de la ruta Libertad el Carmen, quien venía de norte a sur sobre la 4ª avenida sur prolongación. 

De manera inesperado le salió de paso y en sentido contrario el taxi en donde colisionaron. No habían pasado ni unos minutos, cuando se volvió a repetir otro accidente en donde el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color blanco venia en sentido contrario de poniente a oriente sobre la 12ª calle poniente. 

Cuando al hacer la misma maniobra, terminó impactándose contra el colectivo Urban Nissan de color blanco con franjas verdes de la ruta Libertad el Carmen, que según venia de norte a sur sobre la 4ª avenida sur prolongación. 

En ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, y también el corte de circulación por varios minutos, al lugar acudieron agentes de la Policía estatal de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *