• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Choque múltiple!

**Cinco autos protagonizan percance en el Libramiento Norte Oriente

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Dos lesionados, fue el resultado de una carambola en donde se vieron involucrados cinco vehículos en el Libramiento Norte Oriente a un costado de la Fiscalía del Estado.

A las 09:00 horas de este jueves, se registró un fuerte accidente múltiple debido al congestionamiento vial que había, ya que era una hora pico de entrada de algunas escuelas y negocios en la zona oriente norte de Tuxtla.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Honda tipo City, con placas de circulación DLZ-242-D que era conducido por Juan Manuel “N”; otra unidad Chrysler Neón, con matrícula 196-RTT de la Ciudad de México, que era tripulado por José Antonio “N”; un vehículo Volkswagen Jetta con láminas DSM-270-A, al volante iba Francisco “N”; así como, dos coches más, que no reclamaron daños y prefirieron retirarse del lugar.

En la zona del accidente, fueron valorados dos personas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes informaron que no ameritarían ser trasladados a un hospital.

Los vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público y resguardos en el corralón del Ayuntamiento de Tuxtla.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.